C/ Timanfaya, 25, Humanes de Madrid, 28970, Madrid, España.

916 902 935 | lyma@servicioslyma.es

Contacto

Servicio integral de limpieza

DESCUENTO DEL 12%

El objetivo que persigue la limpieza, no es otro que el cuidado del entorno donde la persona tiene que vivir y trabajar, el cuidado para la sanidad e higiene en inmuebles, evitar el deterioro prematuro de inmuebles, aparatos, o procesos de produccion.

Por lo que   en LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LYMA, S.L. sabemos  lo importante que es nuestra mision, tanto de la empresa como la de sus operarios, poniendo a  disposicion de nuestros clientes todo lo mejor en métodos y maquinaria, los mejores cálculos de tiempos,organizacion y productos, para conseguir optimizacion y calidad en el servicio.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LYMA, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la limpieza, y desde el inicio de su actividad empresarial en el año 1995 ha dirigido la prestación de sus servicios de mantenimiento de limpieza, a un colectivo muy variado de clientes (oficinas, naves industriales, fábricas, comunidades de vecinos, centros comerciales, organismos oficiales, etc.).

Se ofrece al cliente una solución integral a las necesidades de limpieza de sus instalaciones, utilizando para ello la maquinaria y productos industriales más innovadores, siempre buscando una alta dosis de calidad.

La buena relación Calidad-Precio motiva la atracción y fidelización de nuestra clientela.

Enviar mensaje

He leído y acepto las condiciones. Acepto y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales de los que he sido informado
Captcha