C/ Timanfaya, 25, Humanes de Madrid, 28970, Madrid, España.

916 902 935 | lyma@servicioslyma.es

Contacto

Fases del servicios de lavanderia

El servicio comprende las siguientes fases:

  • El cliente puede elegir entre tener la ropa en propiedad o también puede optar a un servicio completo: ALQUILER Y LAVADO. La alternativa de ALQUILER DE ROPA, consiste en poner los juegos necesarios de ropa según las necesidades del cliente, eligiendo el cliente las características de las prendas y con posibilidad de personalizarlas con el logotipo de su empresa.
  • RECOGIDA se hace de forma diaria, semanal o en cualquier otro periodo atendiendo a las necesidades del cliente con total disponibilidad, incluyendo fines de semana y festivos.
  • EL LAVADO-SECADO. Lavado, Desinfección e Higienización de la ropa, así como tratamientos especiales y soluciones a problemáticas diversas. El proceso se realizara de forma que la ropa limpia y la sucia se encuentren separadas en todo momento cumpliendo con las condiciones higiénicos-laborales, especialmente en lo que se refiere a la separación total del personal y equipos entre las áreas de ropa sucia y limpia. Todos los procesos de lavado elaborados por una prestigiosa firma, cumpliendo con la normativa europea. La Dosificación de forma automática, evitando el error humano.
  • MANTENIMIENTO Y REPARACION. La ropa es revisada, reparando los desperfectos que se producen en la actividad diaria, como rotura de cremalleras, cosido de botones, reparación de pequeños desgarros, parches, etc.
  • PLANCHADO: Se realiza un planchado optimizado y adecuado a las distintas naturalezas y funciones de las prendas.
  • ENTREGA: La entrega, al igual que la recogida, se realiza en los plazos requeridos por el cliente.

Enviar mensaje

He leído y acepto las condiciones. Acepto y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales de los que he sido informado
Captcha