C/ Timanfaya, 25, Humanes de Madrid, 28970, Madrid, España.
Contacto

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LYMA

Lyma es un centro especial de empleo reconocido por la Comunidad de Madrid cuya plantilla está compuesta en un 90% por personas con discapacidad, manteniendo un total compromiso con la calidad y satisfacción de sus clientes.

 

Estándares de Calidad

Lyma ha visto reconocido su labor y su gestión de la Calidad y ha sido certificada según la NORMA UNE-EN-ISO 9001:2015.

Dos objetivos. Un compromiso.

Nuestro máximo compromiso: LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Trabajamos siempre buscando el bienestar laboral. Mejorando día a día las condiciones y ambiente de trabajo. Apostamos decididamente por la coordinación de nuestros planes de prevención de riesgos laborales, adecuándolos a cada uno de los centros de trabajo.

Ventajas para el cliente

 

Además de nuestro esmerado servicio y competitivo precio, nuestros clientes disfrutan de un servicio adicional: según establece el R.D. 27/2000 DEL 14 DE ENERO, la contratación con LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LYMA, S.L., tanto de servicios como de bienes de equipo exime de la obligación de contratar el 2% de la plantilla a personal minusválido

 

CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y OHSAS

CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y OHSAS

                        

 

                      POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

SERVICIOS LYMA, somos una empresa que tiene por objeto por un lado la prestación del servicio de limpieza en locales y edificios y por otro los servicios de lavandería industrial. Tenemos por principio de actuación el compromiso creciente y continuo por la total satisfacción del cliente y el respeto por el Medioambiente, asegurando en todo momento el cumplimiento de los requisitos del cliente, legales y/o reglamentarios.

Por ello, la Dirección de SERVICIOS LYMA se compromete a liderar e implantar un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y medio ambiente basado en las siguientes directrices:

    Cumplimiento de los Requisitos Legales Ambientales y demás requisitos aplicables a nuestra actividad, así como otros requisitos que la organización o nuestros clientes suscriban.
    Compromiso de Satisfacción del Cliente y demás partes interesadas.
    Compromiso de mejora continua, estableciendo y verificando el cumplimiento de los objetivos y metas anuales.
    Fomento de la responsabilidad hacia el medioambiente a todos los niveles de la empresa facilitando una adecuada formación y concienciación a todo el personal.
    Prevención, control y minimización de los efectos Ambientales generados en el entorno, derivados de la actividad de SERVICIOS LYMA.
    Promoción de la implantación de programas de segregación en origen de residuos, para favorecer su posterior reutilización y/o adecuada eliminación.
    Compromiso de Información a partes interesadas.
    Selección de proveedores y subcontratistas en base a criterios de calidad y ambientales.
    Colaboración con las autoridades Medioambientales.

La Calidad de servicio y la minimización del impacto Ambiental, consecuencia de su actividad es responsabilidad de todos, por lo que cada trabajador de la empresa se compromete a cumplir y desarrollar el Sistema de Gestión Integrada de Calidad y Medio Ambiente, en aras de una ejecución de trabajos mayor valor añadido para todos.


LA DIRECCIÓN