C/ Timanfaya, 25, Humanes de Madrid, 28970, Madrid, España.

916 902 935 | lyma@servicioslyma.es

Contacto

¿QUE SON LAS MEDIDAS ALTERNATIVAS A LA LISMI?

A pesar de la existencia de esta normativa, actualmente son muy pocas las empresas que cumplen con esta obligación legal. Por ello, en el año 2000, con el objetivo de facilitar a las empresas el cumplimiento de esta obligación, se establecieron una serie de medidas de carácter excepcional a la LISMI que se encuentran recogidas en el real Decreto 27/2000 del 14 de enero. Son las llamadas Medidas Alternativasa la LISMI.

 

El objetivo de las Medidas Alternativas es que empresas que por razones técnicas, económicas u organizativas no puedan tener trabajadores en plantilla o bien no encuentren trabajadores para cubrir las plazas, puedan cumplir igualmente la ley.

 

Las Medidas alternativas son, por lo tanto, una opción de carácter excepcional que ofrece la Ley para hacer frente total o parcialmente a esta obligación a través de otras medidas sustitutorias reguladas en elReal Decreto 364/2005.

Entre estas Medidas Alternativas o Sustitutorias a la contratación de personal discapacitado, existe la posibilidad de contratar servicios a un Centro Especial de Empleo como es   LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LYMA.

Todos nuestros servicios son realizados por personal discapacitado de nuestro Centro Especial de Empleo, por lo tanto, es importante destacar que con la contratación de nuestros servicios se está ayudando a fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad.

Enviar mensaje

He leído y acepto las condiciones. Acepto y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales de los que he sido informado
Captcha