C/ Timanfaya, 25, Humanes de Madrid, 28970, Madrid, España.

916 902 935 | lyma@servicioslyma.es

Contacto

¿QUÉ OFRECE UN SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZA?

04, mayo | Artículos | Sin comentarios
¿QUÉ OFRECE UN SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZA?

Un servicio integral de limpieza debe ofrecer al cliente todo lo mejor en métodos y maquinarias, gestión del personal, una correcta organización y planificación del trabajo y suministro de productos para conseguir la mejor manera de aprovechar el tiempo dedicado a limpiar y  la mayor calidad en el servicio.

Sean oficinas, naves industriales, fábricas, comunidades de vecinos o centros comerciales, el objetivo es que el cliente se olvide por completo de todo lo relacionado con este trabajo. Un servicio integral de limpieza debe suministrar todos los productos con los que se relaciona: papel higiénico, toallitas secamanos y jabón junto con sus dispensadores, contenedores higiénicos sanitarios, ambientadores, bacterioestáticos, etc; e incluir también los materiales necesarios para limpiar, maquinaria de alta tecnología y las técnicas más innovadoras.

Limpieza y Mantenimiento Lyma, S.L. ofrece ésto y mucho más: proporciona los equipos de protección individual correspondientes para la seguridad de sus trabajadores, supervisa constantemente la calidad del servicio y las bajas y vacaciones del personal son cubiertas inmediatamente mediante su sustitución. 

Asesoramiento por especialistas

Ante la posibilidad de que durante la realización de los trabajos se produjese un deterioro de las instalaciones del cliente,esta empresa dependiente del Centro Especial de Empleo Lyma, cuenta con un seguro de responsabilidad civil y con el asesoramiento continuo de especialistas sobre cualquier ejercicio especial de limpieza.

El 90 % de los trabajadores de Lyma son personas con discapacidad que se forman y reciclan constantemente para mantener la calidad del servicio que ofrecen. Ellas serán las encargadas de asegurar una correcta higiene de su entorno y limpiarán sus cristales, moquetas, tapicerías; tratarán sus suelos mediante el cristalizado, el encerado o el decapado... Desratizarán incluso sus instalaciones si es necesario.

Restos de obras, graffittis, naves industriales, aparcamientos, comunidades de vecinos, grandes superficies...No hay nada que se resista a los trabajadores de nuestros servicios de limpieza en Madrid. 

Ventajas adicionales

Además de nuestro esmerado servicio y competitivo precio, los clientes de Limpieza y Mantenimiento Lyma disfrutan de ventajas adicionales cómo la exención en la obligación de contratar el 2% de la plantilla a personal minusválido  según el Real Decreto 27/2000 del 14 de enero, o descuentos del 12% al contratar el servicio de limpieza integral.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha