C/ Timanfaya, 25, Humanes de Madrid, 28970, Madrid, España.

916 902 935 | lyma@servicioslyma.es

Contacto

Beneficios empresariales de contratar en el Centro especial de empleo

06, mayo | Artículos | 1 Comentarios
Beneficios empresariales de contratar en el Centro especial de empleo

Las empresas con un número superior a 50 en sus empleados, tienen la obligación de contratar a un 2% de su plantilla con personal discapacitado para cumplir la LISMI ( Ley de Integración Social de Minusválidos), aunque existen unas medidas alertnativas para la LISMI: la contratación de servicios a través de un centro especial de empleo.

Con frecuencia las personas con alguna discapacidad abandonan el sistema educativo y se encuentran sin saber cómo encarar ese momento vital.

El centro especial de empleo Lyma, se adapta a las particularidades de las personas con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales. Tienen como objetivo social la integración laboral de las personas con discapacidades físicas, sensoriales o psíquicas, facilitando su desarrollo profesional y perfeccionamiento personal.

Este centro especial de empleo busca la normalización, que no haya limites para estos trabajadores en lugares concretos, pretende que se pueda abrir el abanico de posibilidades tanto para las personas con discapacidad como para las empresas.

El centro se ocupa de la formación del personal utilizando técnicas conductuales que proporcionen al trabajador, con alguna minusvalía, el mayor grado de autonomía posible, para que se centre en la tarea y aprenda a ejecutarla adecuadamente, teniendo en cuenta sus recursos y habilidades. Se pretende que las habilidades sean desarrolladas para el desempeño no solo de un empleo concreto , sino que sean válidas y útiles en otros posibles empleos.

Este centro especial de empleo en Madrid incrementa las oportunidades de empleo ya que abre el mercado de trabajo para un número mayor de trabajadores, aquellos trabajadores que tienen alguna discapacidad, y también aumenta el tipo de tareas diferentes que pueden desarrollarse dentro de las empresas, con lo que se valora, además, la capacidad y competencia de estos trabajadores, multiplicando sus posibilidades de desarrollo tanto personal como social. Lo que se pretende es que la persona no solo reciba un sueldo por su trabajo, sino que además, tenga la oportunidad de desarrollarse socialmente, jugando un rol valorable en positivo, dentro de ese ambiente de trabajo y dentro de la comunidad.

En definitiva servicos Lyma tiene como objetivo dar empleo estable e inserción socio laboral a personas discapacitadas al mismo tiempo que prestar un servicio de calidad para las empresas que necesitan cubrir el porcentaje de discapacitados a contratar, sabiendo que servicios LYMA conseguirá una inserción socio laboral de las personas discapacitadas que presten dichos servicios.

Listado de posts

mohamed - 19/03/2019 12:38

هناك انواع من الحشرات الضارة التى تعرف بانها ذات ضرر محدد علي الانسان او الحيوان وهذا النوع من الحشرات يتمكن الانسان منه ويمكن القضاء عليه في اماكن تواجده بكل سهولة. اما هناك حشرات اخري ذات ضرر خطر،وهذه الحشرات الضارة تجبر مالك مكان تواجدها على اللجوء إلى متخصصين في إبادة حشرات للتخلص منهم والقضاء عليهم . وهناك حشرات إقليمية، وهذه الحشرات الضارة التى يجب إبادتها من جانب السلطات، مثل المجلس المحلي، والبلديات، والمجالس القروية، وتكون الإبادة تحت إشراف متخصصين إبادة حشرات، وشركات متخصصة في مكافحة الحشرات مثل الشركة الالمانية لابادة الحشرات وغيرها من الشراكات ومن الممكن أيضاً مكافحة هذه الحشرات بواسطة قسم مكافحة الحشرات الضارة، وهذا القسم جزء من وزارة جودة البيئة شركة مكافحة النمل الابيض بالدمام شركة مكافحة النمل الابيض بالاحساء مكافحة النمل الابيض بالقطيف

Escribir comentario

Captcha